Segunda actualización de construcción

Como prometimos, regresamos con nuestra segunda actualización de construcción en la auspiciosa ocasión de la Luna Llena en Virgo. Simboliza el trabajo duro, la atención al detalle y la practicidad.

¡Nos complace informarles que el proceso de instalación de los pilotes ha terminado! Hemos terminado de perforar los diez agujeros, y los pilotes de concreto y acero ahora están firmemente en su lugar.

En la cultura mexicana, se cree que colocar monedas en el concreto durante la construcción trae bendiciones y protección al edificio y a sus residentes. Nos sentimos honrados de continuar esta tradición colocando monedas en el concreto de nuestros pilotes y esperamos que traiga energía positiva y buena fortuna a todos los que llaman hogar a Luna.
Hoy hemos comenzado la excavación para preparar el sitio para la fundación del edificio. El proceso de excavación implicará el uso de maquinarias pesadas como bulldozers y excavadoras para quitar la tierra, las rocas y otros materiales del sitio de construcción. La fundación del edificio se construirá sobre el área excavada, lo que proporcionará una base estable para la estructura.

¿Sabías que?

México es el lugar de nacimiento del chocolate. Los antiguos mesoamericanos, incluyendo a los Aztecas y Mayas, cultivaron por primera vez las plantas de cacao e hicieron una bebida amarga a partir de los granos. Esta forma temprana de chocolate se consideraba un artículo de lujo y a menudo se consumía durante ceremonias religiosas o se regalaba a figuras importantes. Hoy en día, México sigue siendo uno de los principales productores de granos de cacao y es conocido por su delicioso chocolate.

Como siempre, los mantendremos informados sobre nuestro progreso, y la próxima actualización será en la Luna Nueva.

Los mejores deseos,

Luna Residences Team

Whilst care has been taken in the preparation of this site, the particulars are not to be construed as containing any representation of the facts upon which any interested party is entitled to rely. All interested parties should make their own enquiries. Information contained is correct as of the time of publishing.